• $19,900,000 MXN En Venta
  • $19,900,000 MXN En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños, 2 medios baños
  • 838 m² de construcción
  • 787 m² de terreno
  • 4 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-TV4463
  • Antigüedad: 1965
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 2
  • Pisos: 2
  • Mantenimiento: 1500
  • Asesor: Ana Cecilia Woodward

Descripción

Casa en zona residencial con acceso controlado y excelente conectividad

Tiene 3 amplias recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, vestidor en recámara principal, estudio independiente en segundo nivel, sala de tv, cocina integral con antecomedor, espaciosa área de lavado, cuarto de servicio doble, cada uno con baño, bodega.
Con un lindo jardín de 20 m2 aprox., estacionamiento hasta para 4 autos (2 techados), y estacionamiento para visitas.

Calle cerrada empedrada y tranquila, acceso controlado con 2 casetas de vigilancia

Es una propiedad con excelente ubicación, seguridad y un diseño funcional, perfecta para remodelar y convertir en la casa de tus sueños.

Muy cerca de Avenida Rómulo O'Farrill, Periférico Sur (Anillo Periférico), Calzada de las Águilas, Avenida Las Flores la cual se comunica con la zona de San Ángel y Altavista, así como con la Supervía Poniente.

Centros Comerciales Cercanos: Plaza Loreto, Plaza Las Águilas, Portal San Ángel, muy cerca de Walmart, Cinépolis, Starbucks, bancos y diversas tiendas.

Centro comercial con tiendas, cines y zona cultural (Museo Soumaya Loreto), a unos 10-15 minutos en auto de Artz Pedregal, centro comercial de lujo con tiendas de diseñador, restaurantes, cafés y espacios abiertos

Amenidades

  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Jardín
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Seguridad 24 horas
  • Mascotas permitidas

Ubicación

Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México